EL VALOR DE LA NIÑEZ


Mateo 19:14Traducción en lenguaje actual (TLA)

14 Entonces Jesús les dijo a sus discípulos: «Dejen que los niños se acerquen a mí. No se lo impidan; porque el reino de Dios es de los que son como ellos.»

Nuestros niños son tan valiosos que en sus manos esta el futuro de las familias, la sociedad, el país y los futuros servidores de Dios.

Si descuidamos los niños, estamos menospreciamos los valores que nuestro Dios a puesto en nuestras manos, pues somos los responsables de transmitirles los principios y valores que están escritos en su palabra.

satanás siempre ha tratado de destruir a nuestros niños, porque en ellos se cumplirán las promesa que el Señor nos ha dado.

Mateo 2:16-18Traducción en lenguaje actual (TLA)

Herodes intenta matar a Jesús

16 Cuando Herodes se dio cuenta de que los sabios lo habían engañado, se puso muy furioso y mandó matar a todos los niños menores de dos años, que vivieran en Belén y sus alrededores.17 Así se cumplió lo que Dios dijo por medio del profeta Jeremías:

18 «Grandes llantos y lamentos oyó la gente de Ramá.
Era Raquel, que lloraba por la muerte de sus hijos, y no quería ser consolada.»

Posiblemente hoy en día no hay un hombre llamado herodes, pero si están aquellos que aprueban el homicidio de niños, llamado el aborto, un acto cobarde y vil, porque destruyendo la vida de alguien que no tiene la capacidad de defenderse.

1 Juan 3:15Reina-Valera 1960 (RVR1960)

15 Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

Quien destruye la vida de un bebe es un homicida y los tales no tienen parte con Dios.

Jesús hoy te dice renuncia a tu pecado, vuélvete a Dios, pídele perdón y el te lavara con su preciosa sangre.